Comision Legales H.I.J.O.S. Historia de H.I.J.O.S. Comision Hermanos de  H.I.J.O.S.

miércoles , 24 may 2017

Ultima Modificacion:03:28:49 AM GMT

En portada:
jSharing - JA Teline III

¡MUY FELIZ 2013!

Porque tenemos memoria, porque tenemos justicia, porque somos hijos e hijas de una generación con reivindicación eterna, porque no olvidamos, no perdonamos y no nos reconciliamos.

Porque defendemos la alegría como bandera, porque amamos a las Madres, Abuelas y Padres de Plaza de Mayo, porque cada abrazo con un sobreviviente es una victoria, porque cada hijo de desaparecidos que recupera su identidad es un triunfo colectivo.

Porque la historia nos interpela como militantes, porque los desaparecidos nos faltan a todos, porque Marita Verón, Darío y Maxi, Mariano Ferreyra, también.

Porque el 19 y 20 de diciembre son fechas en las que recordamos a los luchadores populares asesinados y exigimos Juicio y Castigo a los asesinos de esa rebelión popular.

Porque defendemos el futuro para todos, porque Walsh nos enseñó el mandato popular de no callar.

Porque la ex ESMA es del pueblo y ahora también el predio de La Rural, porque Blaquier está procesado, porque Videla está condenado, porque Astiz está en el tacho de basura de la historia.

Porque si no hay justicia hay escrache, porque los juicios a los genocidas cambiaron la historia y profundizamos un país para todos y todas, porque lo imposible sólo tarda un poco más.

Porque nos sentimos imparables, porque juntos podemos mucho más, porque seguimos buscando la verdad, porque vamos a seguir militando hasta que no quede ni un genocida impune y después también.

Porque ellos festejan año nuevo en la cárcel y nosotros en familia, porque hoy sonríen los nietos de los 30.000, porque cada condena nos pone el puño en alto o los dedos en ve.

Porque cuando nos dicen que es imposible nosotros demostramos que vamos a empujar igual hasta cambiarlo. Porque vamos a llevar las sonrisas de los 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos a la victoria.

Por todo eso y mucho más: nuestra única venganza es ser felices.

H.I.J.O.S. Capital

Editorial H.I.J.O.S. Capital / La lucha que nos parió / 21-12-2012 / Viernes 17 a 18 horas / FM La Tribu 88.7

 

 

 

 
canal rss http://feeds.feedburner.com/hijos-capital Participa en http://www.facebook.com/hijos.capital seguinos en twiter http://twitter.com/hijos_capital canal rss http://feeds.feedburner.com/hijos-capital seguinos en twiter http://twitter.com/hijos_capital
 
10
8
6