Comision Legales H.I.J.O.S. Historia de H.I.J.O.S. Comision Hermanos de  H.I.J.O.S.

sábado , 27 may 2017

Ultima Modificacion:03:28:49 AM GMT

En portada:
jSharing - JA Teline III

Prensa

HASTA SIEMPRE, COMPAÑERO JUAN GELMAN

Fue esta historia, es esta historia, la que nos rompió los nombres familiares y nos ha hecho decirle mamá a una abuela o papá a un abuelo. Fue esta historia, es esta historia, la que nos hace repensar qué es un “héroe”, qué es un mito: lejos de los mitos y los "héroes" intocables, están los hombres y mujeres, compañeros y compañeras, abrazables.

¡MUY FELIZ 2014, CON MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA!

Gracias por todos los saludos de fin de año y los buenos deseos para el 2014. Nuestro mayor deseo es que todos los nietos aparezcan, que todos ellos, nuestros hermanos, recuperen su identidad y, por lo tanto, su libertad. ¡Muy feliz 2014 para todos y todas!

¿CUÁL ES LA GORRA PELIGROSA?

Sigue siendo Luciano en Lomas del Mirador, fue Sebastián en Mendoza, también Miguel en La Plata y Walter en Núnez. Fue Facundo en Córdoba, después Kevin en Zavaleta, además de Kiki y Ezequiel. También Alan en barrio Mitre, Lautaro en Burzaco. Fue Andrea en Florencio Varela. Fueron Mariano y Darío en San Isidro.

FIESTA: 18 AÑOS DE H.I.J.O.S. Y 500 GENOCIDAS CONDENADOS

Porque hemos vencido a los intentos por desunirnos, porque como hijos de la misma historia elegimos la militancia como herramienta de lucha contra lo injusto, porque como organización política elegimos la voluntad de consenso como forma de expresarnos y decidir, y eso lleva sus tiempos, formas y espacios.

Página 10 de 88

 

 

 
canal rss http://feeds.feedburner.com/hijos-capital Participa en http://www.facebook.com/hijos.capital seguinos en twiter http://twitter.com/hijos_capital canal rss http://feeds.feedburner.com/hijos-capital seguinos en twiter http://twitter.com/hijos_capital
 
10
8
9